domingo, 23 de agosto de 2009

Cómo construir tu verso


"La incertidumbre del poeta" De Chirico




Cómo construir el homenaje de mi verso
si a imaginarte no alcanzo
en tu escapismo de mis estrofas.

Cómo rimarnos en la dicha
si me sale la elegía
y no la canción del solsticio.

Cómo fecundarte en la palabra
si no articulan mis labios tu verso
y no eres sílaba de un sentimiento.

Cómo, si la frase no concluye en tí
si el vocativo esquivas en heterónimos
si al analfabetismo me condenas en tus amores.

1 comentario:

  1. Ola crack!!
    Parabéns pola túa labor literaria que gratamente puiden descubrir hoxe grazas ao Falo de Vigo!!
    Descoñecía esta faceta túa. Góstame ver que asolagas de tinta o teu tempo libre.
    Anota un seguidor máis dende agora.
    Saúdos dende Barna,
    Donato.
    http://tiralledoaire.blogaliza.org

    ResponderEliminar

jesuspresa@hotmail.es