jueves, 6 de mayo de 2010

Mirage

Desde mi humilde rincón de bloguero quiero rendir un pequeño homenaje a la pasión por la música. Con Armando Pazó, -Mandi- para los amigos, me une generación, algunos excesos de juventud, amigos entrañables, vivencias de viajeros y paisajes, y el inconformismo irredento por un mundo que sabemos mejorable.

Su grupo Mirage no es un subproducto fruto del mercandishing, sino la historia de unos tios con ilusión que se han blindado al desencanto de no tener padrinos. Tienen en su haber un primer disco titulado "Viviendo Rock and roll" y han hecho un buen trabajo con su último disco "Revolución" , que tiene una impecable producción a cargo de Will Maya (Adrian Smith-Iron Maiden, Steve Jones-Sex Pistols,..) suena potente en directo y llega a la "peña".
Tal vez el único inconveniente provenga del refranero popular, entre cuyos aforismos existe uno que dice: "Nadie es profeta en su tierra" (Vigo-Redondela). Con todo Mirage, no puede quedarse sólo en un "espejismo". El sueño está en que los teloneros sean otros.

Me complace enlazar este blog a través del link con su página web . ¿Quién dijo que la literatura está reñida con el rock and roll

http://www.myspace.com/themirageband
http://www.themirage.es/


OBJECT>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jesuspresa@hotmail.es